Vídeo y fotografía de construcciones con drones

Somos una empresa especializada en la filmación de vídeos y fotografías con drones para grabar construcciones, y ofrecemos un servicio único en España, con la grabación usando minidrones y sistema de transmisión FPV. Estos vídeos ofrecen una perspectiva diferente, con una producción cinematográfica única que hará destacar tu propiedad de la del resto.
También utilizamos drones estabilizados para tomas cenitales, vídeos estabilizados y fotografía.

About
¿Qué nos diferencia de la competencia?

Usamos microdrones, con un peso inferior a los 250 gramos, con las hélices completamente protegidas. Esto nos permite volar en espacios cerrados, captando imágenes que de una manera tradicional no se puede captar.

Además usamos un sistema de control FPV (first-person-view). Esto se traduce a que el operador del drone usa unas gafas que le permiten ver lo mismo que ve el drone, de manera que podemos captar perspectivas imposibles, colándonos por espacios estrechos.

¿Por qué usar drones?

Vídeos y fotografías grabados con drones, producidos y editados profesionalmente. Paseos virtuales con toda una variedad de contenidos a su disposición para garantizar obtener los resultados deseados.

Los vídeos de producción profesional son decisivos para los potenciales clientes. Son determinantes en su proceso de selección y a la hora de tomar la decisión de comprar una propiedad.

Dale una presencia visual online a tus construcciones. Ya sea un apartamento, una casa o un hotel, toda propiedad necesita una presencia visual online. Es lo que permite a sus futuros inquilinos o compradores percibir la personalidad de la propiedad.

Desde el exterior al interior y del día a la noche, es necesario disponer de contenidos diversos que muestren los espacios, la luminosidad y la estructura de la propiedad que se gestiona para lograr así rentabilizarla al máximo.

Si deseas aportar una perspectiva aérea de una vivienda, chalet, hotel o una finca, nuestra empresa está especializada en realizar las tomas necesarias de fotografías o video para aportar una imagen profesional.

Una perspectiva diferente

Una sesión de fotografía aérea aportará una nueva forma de ver una construcción que sin dudarlo llamará la atención de tus clientes. Tus construcciones destacarán entre el resto.

Fotografía y Vídeos aéreos para promotores inmobiliarios

Es la hora aportar una nueva perspectiva de las viviendas, una buena imagen aérea que plasme a la perfección tanto la estructura de la vivienda como sus exteriores o zonas comunes. Esta tecnología permite mostrar al usuario una imagen clara de la vivienda que previsiblemente va a adquirir. Ayudará mucho a que el inmueble llame la atención, y por supuesto destacar entre la gran competencia que hay en el sector.

Si quieres innovar en tu sector y estar a la vanguardia de la tecnología digital, es imprescindible recurrir a nuevos mecanismos y técnicas que destaquen en un sector tan competido como es el sector de la construcción. Unas fotografías aéreas o un video montaje con drone es claramente la mejor idea que puede tener una constructora para salir al mercado con exclusividad.

Ventajas de contratar nuestros servicios
  • Ahorra costes

Al tener un vídeo que muestre tu construcción, le darás más visibilidad a tu portafolio de proyectos de construcción.

  • Otra forma de ver tu propiedad

Publicitar sus construcciones con un vídeo grabado con drones se hace imprescindible para cualquier empresa del sector de la construcción.

  • Destaca entre la competencia

Un profesional o particular que ofrezca imágenes aéreas con drone aportará una profesionalidad que pocos competidores ofrecen, por lo tanto conseguirá esa diferencia o ese plus que necesitan para vender más. El mercado de la construcción es uno de los más competitivos y más dinámicos. Todos desean destacar entre el resto y optimizar la visibilidad en el ranking de las empresas de construcción más cotizadas. Es por ello que siempre recomendamos recurrir a servicios únicos y que ofrecen exclusividad para que el cliente se vea atraído por sus construcciones.

About
Services

Seguridad y Legalidad

Nuestro equipo de pilotos están registrados en AESA y cuentan con los permisos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de proyectos en cualquier parte del territorio nacional.
Aparte de esto, contamos con seguro de responsabilidad civil.

Services
CrewCrew

Contacto:

Puedes llamarnos o escribirnos un WhatsApp al 676 285 937
También puedes escribirnos a livingdrone@livingdrone.es

Grabación con Drones

676 285 937

Madrid

Oficina central en Madrid (cita previa)

C. de Enrique Larreta, 12
28036 Madrid
Horario: Lunes a Viernes 9:00h a 18:00h.

Contact-Block
× ¿Cómo puedo ayudarte?