Especialistas en vídeo y fotografía aérea

Somos especialistas en filmación de vídeos en 4K en Madrid y en el resto de la península, vídeos en alta definición que sin duda le brindarán todas las oportunidades de venta dado que nos esforzamos en adaptarnos a las necesidades de los clientes y cumplir con unos presupuestos limitados

Gracias a nuestros 3 años de experiencia en la industria, hemos desarrollado capacidades y adquirido habilidades en el uso de los drones para la filmación tanto en interiores como en exteriores.

About
¿Qué nos diferencia de la competencia?

Somos especialistas en fotografía aérea en Madrid, disponemos de la última tecnología en drones, la última generación son increíblemente estables y seguros, permiten que las tomas sean perfecto el movimiento de cámara más suave y ofrecer una calidad de imagen excepcional no solo de día sino también de noche.

Nuestra motivación, es convertirnos en la empresa de grabación de vídeos y fotografía con drones referente en Madrid. Nos apasiona el mundo de la imagen, los drones y la conexión y posibilidades que nos revelan, para poder ofrecer a nuestros clientes un sinfín de oportunidades.

Estrecha colaboración con nuestros clientes

Trabajamos con nuestros clientes desde el inicio ayudándoles a planificar e integrar nuestro trabajo en su proyecto. Desde la primera vía de contacto telefónica o por email, nos preocupamos en que nuestra aportación y el potencial que ofrecen los drones sean 100% beneficiosos para usted y le permitan diferenciarse de la competencia.

Nuestras cámaras y drones son de última tecnología, los drones pueden permanecer en el aire hasta 30 minutos y siempre llevamos suficiente batería para cumplir cualquier tarea aérea.

Nos esforzamos en cumplir toda la normativa vigente, no solo a nivel operativo, sino también con seguros, cumplimos controles exhaustivos antes de cualquier vuelo.

¿Por qué elegirnos?

En Livingdrone ofrecemos un servicio al cliente excelente, manteniendo unos precios muy competitivos y ofreciendo innumerables ventajas sobre nuestros competidores.

Servicio al cliente

Creemos que la relación con nuestros clientes sea duradera, por eso somos transparentes y constantes.

Precios competitivos

Valoramos mucho nuestro trabajo, pero igualmente valoramos, que los ratios de retorno de las producciones que hacemos sean máximas para todos nuestros clientes.

Servicio de calidad

La aplicación de nuevas tecnologías, nos posiciona en un escalón superior al del resto de empresas de drones.

Tiempo de ejecución

Ofrecemos una impresionante producción de vídeo y fotografía, pero sin lugar a dudas, el factor determinante es la eficiencia y el respeto por los tiempos.

About
Services

Seguridad y Legalidad

Nuestro equipo de pilotos están registrados en AESA y cuentan con los permisos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de proyectos en cualquier parte del territorio nacional.
Aparte de esto, contamos con seguro de responsabilidad civil.

Services

Contacto:

Puedes llamarnos o escribirnos un WhatsApp al 676 285 937
También puedes escribirnos a livingdrone@livingdrone.es

Grabación con Drones

676 285 937

Madrid

Oficina central en Madrid (cita previa)

C. de Enrique Larreta, 12
28036 Madrid
Horario: Lunes a Viernes 9:00h a 18:00h.

Contact-Block
× ¿Cómo puedo ayudarte?