Please enable JS

| Livingdrone.es

 

 


 Nuestro portfolio de trabajos con drones


 

 

INMUEBLES Aporta una perspectiva diferente.

En este vídeo mostramos nuestro portafolio de algunos de los trabajos que hemos realizado en diferentes inmuebles: un chalet adosado, un chalet unifamiliar, un bajo y un piso en una zona residencial. En todos los casos nuestro trabajo ha servido a nuestros clientes para poder ayudarles a vender sus propiedades.

Más info en INMUEBLES»


BODAS. Emociónate con un enfoque espectacular y diferente.

En este vídeo mostramos varias bodas en las que tuvimos la oportunidad de grabar con nuestros microdrones. El resultado en todos ellos fue espectacular! Es muy emocionante la reacción de los novios cuando ven el resultado final. También es muy divertido que los invitados se sientan parte de la celebración al interactuar con el drone. Nuestros microdrones nos permiten hacer tomas imposibles, acercándonos a las personas sin ningún peligro.

Más info en BODAS»


Publicidad empresas. Atrae a más clientes mostrando un ángulo diferente de tu negocio.

En este vídeo mostramos varias empresas que han contratado nuestros servicios para promocionar sus negocios. La utilización de microdrones permite captar perspectivas que de otra manera sería imposible realizar.

Más info en PUBLICIDAD EMPRESAS»


Construcción. Una perspectiva alucinante.

En este vídeo mostramos la evolución de una obra desde sus cimientos hasta la finalización de la misma. Nuestros microdrones permiten observar la evolución de una obra como no se había hecho antes, permitiendo al espectador volar por entre las casas de la obra y observar los detalles de la construcción

Más info en CONSTRUCCIÓN»


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.