Please enable JS

Grabación de video y fotografía de boda con drones

 

 


 Video y fotografía aérea con drone para bodas


 

 

grabación de bodas con drone

  Somos una empresa especializada en la filmación de vídeos con drones para bodas, y queremos que recuerdes tu boda de una manera creativa, emocionante y desde una perspectiva diferente, con una producción cinematográfica única que no podrás olvidar.

 

Índice de contenidos[Ocultar]

 

 

 

¿Qué nos diferencia de la competencia?

  Usamos microdrones, con un peso inferior a los 250 gramos, con las hélices completamente protegidas. Esto nos permite acercarnos a vosotros y a los invitados, captando imágenes que un drone convencional no puede captar.

 Además usamos un sistema de control FPV (first-person-view). Esto se traduce a que el operador del drone usa unas gafas que le permiten ver lo mismo que ve el drone, de manera que podemos captar perspectivas imposibles, colándonos por espacios estrechos.

 

 

diferencia grabacion drone bodas

 


 

¿Por qué usar drones en tu boda?

 No te limites a contar el día de tu boda desde el suelo. Usar drones para grabar tu boda aportará un valor añadido, permitiendo disfrutar de una visión aérea que te emocionará, inmortalizando los momentos más irrepetibles de un día único, con un enfoque espectacular y diferente.

 El día de vuestra boda será irrepetible y por eso vais a necesitar que sea capturado desde todos los angulos posibles para que el amor, amistad y felicidad de vuestro día especial, perdure en vuestras retinas durante el resto de vuestras vidas.

 Tu boda será uno de los días más importantes de tu vida, y merece ser recordado y compartido con los tuyos de la forma más especial, sin perder ni un solo detalle, con la diferenciación y la calidad que aportará la filmación aérea con drones.

 

Por qué usar drones en tu boda

 

Recuerdos inolvidables

 "Queremos formar parte de tu boda grabando perspectivas que ni vosotros mismos imaginaríais."

 

recuerdos de video de boda con drone

 

 

preboba y postboda con videos hechos con drone

 

¿Qué te podemos ofrecer?

Preboda y postboda

  Tanto los vídeos de preboda, (previos a la ceremonia), como los de postboda, (posteriores a la misma), son vídeos informales, que muestran solo a la pareja en un entorno idílico, apartado del bullicio de la ceremonia y de los invitados.

 Ambos permiten un rodaje sin agobios ni prisas para cuidar al máximo los detalles de la realización audiovisual y para que sea una sesión que los novios puedan disfrutar.

 En estas condiciones, los exteriores se adaptan muy bien a la realización de vídeos aéreos con drone.

 


 

 

Boda

  Durante el día de la boda podemos capturar todos los momentos especiales del evento:

  • La llegada de los invitados.
  • La llegada del novio a la ceremonia
  • La llegada de la novia a la ceremonia
  • El cóctel
  • Banquete de boda
  • El baile
  • La fiesta

 

 

Videos de la boda hechos con drone

 Todo esto es posible tanto en interior como en exterior, pero requiere ser estudiado dependiendo de la ubicación y las restricciones que pueda existir en la zona.

 


 

 

Para cualquier consulta o presupuesto relacionado con la grabación de bodas o eventos con drone:

CONTACTA CON NOSOTROS

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.