Please enable JS

Vídeo con Drone para inmobiliarias | Livingdrone.es

 

 


 Video y fotografía aérea con drone para Inmuebles


 

 

Videos para inmobiliarias hechos con drone

 

 


Especialistas en videos con Drone para inmobiliarias

 

 

 Somos una empresa especializada en la filmación de vídeos con drones para inmobiliarias, y ofrecemos un servicio único en España, con la grabación usando minidrones y sistema de transmisión FPV. Estos vídeos ofrecen una perspectiva diferente, con una producción cinematográfica única, que hará destacar tu propiedad de la del resto.


diferencia grabacion drone inmuebles

¿Qué nos diferencia de la competencia?

 


 Usamos microdrones, con un peso inferior a los 250 gramos, con las hélices completamente protegidas. Esto nos permite volar en espacios cerrados, captando imágenes que de una maera tradicional no se puede captar.

Además usamos un sistema de control FPV (first-person-view). Esto se traduce a que el operador del drone usa unas gafas que le permiten ver lo mismo que ve el drone, de manera que podemos captar perspectivas imposibles, colándonos por espacios estrechos.

 


¿Por qué usar drones para grabar un inmueble?

 

Videos profesionales

 


 Vídeos grabados con drones, producidos y editados profesionalmente, paseos virtuales. Toda una variedad de contenidos a su disposición para garantizar obtener los resultados deseados.

Producción profesional

 


 Los vídeos de producción profesional son decisivos para los potenciales clientes. Son determinantes en su proceso de selección y a la hora de tomar la decisión de alquilar o de comprar una propiedad.

Cualquier propiedad

 


 Ya sea un apartamento, una casa o un hotel, toda propiedad necesita una presencia visual online. Es lo que permite a sus futuros inquilinos o compradores percibir la personalidad de la propiedad.

Exterior e interior

 


 Desde el exterior al interior y del día a la noche, es necesario disponer de contenidos diversos que muestren los espacios, la luminosidad y la estructura de la propiedad que se gestiona para lograr así rentabilizarla al máximo.

Perspectiva aérea

 


 Si deseas aportar una perspectiva aérea de una vivienda, chalet, hotel o una finca, nuestra empresa está especializada en realizar las tomas necesarias de fotografías o video para aportar una imagen profesional.


 

 

Por qué usar drones para grabar inmuebles



Fotografía Aérea con Drone para Inmobiliarias

 
grabacion de inmuebles con videos hechos con drone



 Es la hora aportar una nueva perspectiva de las viviendas, una buena imagen aérea que plasme a la perfección tanto la estructura de la vivienda como sus exteriores o zonas comunes. Esta tecnología permite mostrar al usuario una imagen clara de la vivienda que previsiblemente va a adquirir. Ayudará mucho a que el inmueble llame la atención, y por supuesto destacar entre la gran competencia que hay en el sector.


 Si tienes una inmobiliaria que quiere innovar y quiere estar a la vanguardia de la tecnología digital, es imprescindible recurrir a nuevos mecanismos y técnicas que destaquen en un sector tan competido como es el sector inmobiliario. Unas fotografías aéreas o un video montaje con drone es claramente la mejor idea que puede tener una inmobiliaria para salir al mercado con exclusividad.


 

Una perspectiva diferente

Una sesión de fotografía aérea aportará una nueva forma de ver tu propiedad que sin dudarlo llamará la atención de tus clientes. Tu vivienda destacará entre el resto.

grabacion inmuebles con drones

 

 

 


Ventajas de contratar nuestros servicios:

 
  • Aumenta la visibilidad de tu propiedad

  •  Al publicar imágenes aéreas de tu vivienda o negocio, tu futuro cliente se verá atraído por tu anuncio ya que es algo totalmente espectacular. Te ayudará a destacar del resto de anuncios. La inmensa mayoría de usuarios prefieren anuncios con imágenes profesionales. Cada vez la decisión final del cliente tiene más que ver con las imágenes que se muestran, lo que le queda en la retina es casi más importante que la propia descripción del inmueble.

  • Ahorra costes

  •  Al tener un vídeo que muestre tu propiedad, aumentarás tu capacidad de vender o alquilar tu propiedad sin estar constantemente enseñando tu casa. Tus posibles clientes podrán tener una vista previa de tu propiedad, y si están interesados podrás realizar la visita con clientes que de verdad quieran comprar o alquilar tu propiedad.

  • Otra forma de ver tu propiedad

  •  Publicar un anuncio de venta con vídeo grabado con drones se hace imprescindible para cualquier inmobiliaria o vendedor particular. La imagen es lo más importante y es lo que hará que el usuario se decante por tu inmueble. Además de realizar una sesión de vídeo del interior del inmueble, recomendamos totalmente aportar una nueva perspectiva del edificio, con imágenes aéreas que muestren la planta y entorno del inmueble, con imágenes atractivas y visualmente bonitas. Es necesario consultar primero con nosotros restricciones en tu zona para ver la viabilidad de hacer tomas exteriores.

  • Destaca entre la competencia

  •  Un profesional o particular que ofrezca imágenes aéreas con drone aportará una profesionalidad que pocos competidores ofrecen, por lo tanto conseguirá esa diferencia o ese plus que necesitan para vender más. El mercado inmobiliario es uno de los más competitivos y más dinámicos. Todos desean destacar entre el resto y optimizar la visibilidad en el ranking de inmobiliarias más cotizadas. Es por ello que siempre recomendamos recurrir a servicios únicos y que ofrecen exclusividad para que el cliente se vea atraído por sus inmuebles.




Videos de tu inmueble hechos con drone


Somos profesionales de los drones

 


  Contamos con toda la documentación necesaria y todas las acreditaciones del Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) para la realización de vuelos en (casi) cualquier zona. Es necesario realizar un estudio para conocer las limitaciones existentes en el espacio aéreo en el que se desee grabar. Somos Operadora Oficial de AESA debidamente registrada en su base de datos. Contamos con más de 6 años de experiencia en el vuelo y manejo de drones.


 


 

 

Para cualquier consulta o presupuesto relacionado con la grabación de inmuebles con drone:

CONTACTA CON NOSOTROS

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.